ENCUESTA DOCENTE SID: 39288ff3e7c80006ce32389c9a06c876 R:-1
     
      


ENCUESTA DOCENTE




OBJETIVO:  Recolectar información que permita evaluar la calidad del programa, con fundamento en los indicadores de las características contempladas en el modelo de autoevaluación con fines de acreditación de la Institución.


Dicha información es completamente confidencial y los resultados servirán como instrumento para identificar las fortalezas y debilidades, proveer elementos de juicio para orientar las metas y objetivos del programa, así como establecer planes de mejoramiento continuo. 

Le pedimos responder esta encuesta con la mayor objetividad posible y de antemano agradecemos su colaboración.


INSTRUCCIONES 

En su criterio, evalué según el grado de cumplimiento del enunciado , de acuerdo con la siguiente escala de calificación así :

5

4

3

2

1

Alto grado

Mediano grado

Bajo grado

Insuficiente grado

No se cumple


Factor 1. MISIÓN, PROYECTO INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMA

1. Entiende el sentido de la misión institucional, en:
 
2.

Entiende el sentido de la visión institucional, en:

 
3.

La correspondencia, entre la misión institucional y los objetivos del programa, se da en:

 
4.

La correspondencia, entre la visión institucional  y los objetivos del programa, se da en:

 
5.

Los espacios institucionales, para discusión, actualización y difusión del proyecto educativo del programa (PEP), son suficientes en:

 
6.

Conoce el Proyecto Educativo del Programa (PEP), en:

 

Factor 2. ESTUDIANTES

7.

La relación entre el número de estudiantes admitidos y el número de profesores, es adecuada en:

 
8.

La relación entre el número de estudiantes admitidos y los recursos académicos y físicos, es adecuada en:

 
9.

El reglamento estudiantil es pertinente en:

 
10.

El reglamento estudiantil es vigente en:

 
11.

El reglamento estudiantil es aplicable en:

 
12.

La participación estudiantil, en órganos de dirección del programa, se considera de:

 

Factor 3. CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS A LOS PROFESORES

13.

Los criterios institucionales, para la selección y vinculación de los profesores, son aplicables en:

 
14.

Los criterios institucionales, para la selección y vinculación de los profesores, son pertinentes en: